En Bureau hemos ido creciendo y conociendo cada vez mejor el mundo del whisky, creemos que un buen bar tiene que estar al día tanto en referencias como en servicio, por lo que intentamos que cuando te pides un whisky en nuestro local sea un momento único.
Para ello hemos introducido en nuestra oferta whiskys de las regiones más importantes del mundo:
Irlanda: El famoso Irish Whiskey , generalmente se destila tres veces por lo que suele ser más ligero que los clásicos escoceses. En nuestra estantería podrás encontrar Jameson, Jameson Black Barrel y Jameson Caskmates “Stout”.
Escocia Highlands: Los más famosos sin duda, sus toques dulces, florales y ligeramente ahumados los hacen los favoritos de la gran mayoría de la gente. Dentro de estos separaremos los blends de los single malt. En Blend podrás encontrar Ballantines, Johnnie Walker, Cutty Sark…. Son clásicos que suelen tomarse mezclados, aunque también podremos ofrecerte Blends añejos como Chivas 12, Chivas Mizunara, Chivas Extra o el codiciado Chivas Royal Salute. Dentro de los Single Malt encontramos las
joyas de la corona como Macallan Double Cask, Balvenie 12, Glenlivet 12, Glenlivet 15 o Glenlivet 18.
Escocia Lowlands: Whiskys más ligeros y que en cambio que los highlands que suelen madurar en barricas de Jerez, estos maduran en barricas de bourbon, lo que hace que sean más ligeros y tengan un gusto a fruta dulce. En Bureau podras encontrar Glenkichie 12 años.
Bourbons y americanos: Whiskeys que en cambio que los anteriores que generalmente están compuestos por cebada malteada, se elaboran con maiz al menos en un 50%, lo que los convierte en bebidas considerablemente más dulces. En Bureau podrás encontrar Jim Beam, Four Roses, Four Roses Small Batch….
Japoneses: Whiskys complejos y elaborados con todo el mimo y precisión típico de Japón. Son menos turbosos y tienen fama de ser los más delicados. Actualmente son también los más codiciados del mundo. En Bureau podrás encontrar Suntory Toki o Hibiki Japanese Harmony.
Whisky de las islas de Escocia: Los famosos whiskys turbados de las islas del oeste. Sus fuertes aromas a humo no dejan indiferente a nadie, pese a que solos o con hielo son fantásticos os recomendamos que os animéis a tomarlo en un cocktail, no os dejará indiferente el resultado.
Laphoraigh o Talisker son algunos de los que podrás encontrar en Bureau.
Post Relacionados
Hablemos del Old Fashioned
Los amantes de la coctelería clásica nunca obviarán este cocktail cuando lleguen a un local nuevo,…